«Premio Liderpack al mejor packaging de logística y distribución»

Nos complace anunciar que nuestra empresa ha sido galardonada🏆 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗟𝗶𝗱𝗲𝗿𝗽𝗮𝗰𝗸 𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗰𝗸𝗮𝗴𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝗴í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗰𝗶ón por la Tapa para Transporte de Paella. Gracias al diseño de sus asas laterales permite transportar las paellas de un sitio a otro sin ensuciar y sin que el arroz pierda su calidad. Hechas de cartón ondulado alimentario cuida el medio ambiente, son reciclables y cuentan con el certificado FSC.

A esta edición del certamen que convoca la Asociación Española de Packaging de Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, se han presentado 142 trabajos de empresas y escuelas de toda España, un 16% más que el pasado año.

Los Liderpack son los únicos premios españoles que permiten participar en el concurso mundial de envase y embalaje WorldStar for Packaging Awards que organiza la World Packaging Organization (WPO). 

Ganar este premio nos llena de orgullo a todos y nos motiva a seguir trabajando en el diseño y fabricación de envases y embalajes sostenibles y útiles.