Copack : Colaboradores

Los años de experiencia que tenemos en el mercado, la maquinaria con la que contamos y los profesionales que forman parte de nuestro equipo, nos permiten fabricar toda clase de cajas de cartón ondulado y embalajes. De esta forma, podemos asegurarle toda una gama de productos de calidad indiscutible que, sin lugar a dudas, satisfarán sus necesidades.

Les invitamos encarecidamente a contactar con nosotros para cualquier duda o visitarnos en nuestras instalaciones. Les atenderemos gustosamente.


Nuestra ubicación

Dirección
Calle Junco 7 / 8 -  Carretera Camas - Santiponce, km. 4
Pol. Ind. los Girasoles
41907 Valencina de la Concepción (Sevilla)

Teléfono
954982018

Correos
central@copack2005.com

Horario
Lunes a jueves de 08:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.
Viernes por la mañana.


Formulario de contacto


Copack :  Contáctenos.

Dentro de los muchos objetivos que tenemos en COPACK, se encuentra el de ofrecerte el asesoramiento que necesites sobre los productos que fabricamos. Confiamos que quedarán completamente satisfechos con las soluciones que le  ofrecemos.

Cuando nos conozcan, podrán comprobar que tienen a su disposición toda nuestra experiencia, la cual aplicamos en nuestro día a día.

Además de ofrecerles la máxima calidad en nuestras cajas y embalajes, también hacemos extensiva esa calidad a nuestro servicio de atención al cliente. 

Todo el personal de esta fábrica conoce a la perfección nuestros productos y por ello está capacitado para resolver cualquiera de las dudas que pudieran tener con respecto a nuestros productos, quiénes somos, los servicios que proporcionamos, etc.

Si necesitan más información, pueden rellenar este formulario de contacto. Estaremos encantados de solventar todas las dudas que puedan tener y proporcionarte el mejor asesoramiento haciendo gala de nuestra profesionalidad. Muchas gracias.