Copack : Fábrica de cajas y embalajes de cartón

COPACK inició su andadura profesional en Sevilla en el año 2005, formando un equipo humano versátil con personas con amplia experiencia en el sector. Desde entonces, nuestra empresa ha ido evolucionando pasando de 8 empleados en el año 2005 a 20 en el año 2018. Paralelamente hemos renovado progresivamente nuestro parque de maquinaria, ampliado las instalaciones y almacenes desde 600 m² en nuestros comienzos a mas de 2500 m² en la actualidad.

En el año 2015 incorporamos una troqueladora automática Bobst, en el 2016 incorporamos una impresora SIMON 350 de tres colores, totalmente automática, y en ese mismo año adquirimos un plotter de diseño para tiradas cortas y fabricación de prototipos, cubriendo todas las fases del proceso productivo.

En el año 2017 incorporamos otra impresora de tres colores CURIONI NT 2000 solidaria con la troqueladora, haciendo todo el proceso de impresión y troquelado en una sola pasada, incrementando calidad, productividad y reduciendo costes.

Una nueva impresora/ ranuradora para pequeños formatos y una pegadora/plegadora de alta velocidad conforman nuestras ultimas incorporaciones, resultando por todo ello una empresa con una versatilidad y capacidad productiva que redundará de forma beneficiosa en el producto final que le ofrecemos y su relación calidad / precio. 




Copack :  Servicio Integral

Actualmente nuestra plantilla cubre la totalidad del proceso de diseño y fabricación de sus cajas o embalajes.

Les asesoramos y aconsejamos en la elección del modelo o tipo de caja, en base a lo cual se le preparará un presupuesto acorde con sus necesidades.

A partir de ahí  haremos prototipo para aprobación por su parte, le aconsejaremos en el diseño impreso, también pasado a su conformidad, como paso previo a la fabricación, y por último , fabricaremos las cajas para entrega en plazo y con la calidad convenida.

 La calidad de nuestros productos está certificada , y es gracias a los procedimientos establecidos, nuestra plantilla altamente cualificada, y a las infraestructuras, instalaciones y maquinaria con la que contamos.

 Nuestra Política de Calidad es publica y queremos compartirla con ustedes