Empresa


COPACK es una firma, radicada en Sevilla, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de envases y cajas en cartón ondulado. Disponemos de una gran cantidad de modelos estandarizados y podemos diseñar cualquier otro diferente para satisfacer las necesidades de embalaje que cualquier cliente pudiera tener. No importa el sector al que pertenezca su empresa (comercio, transporte, mudanzas, almacenaje...), podemos preparar y personalizar sus cajas con las características más acordes a lo que necesite (modelo, medidas, impresión, calidad de cartón..).


Profesionales del Sector de Embalaje

En nuestra empresa encontrará el apoyo y asesoramiento necesario para, entre todos los modelos de cajas de cartón existentes, seleccionar aquella que mas se adapte a sus requerimientos y necesidades. A eso le añadimos las características óptimas del material que conforme la caja, y precios de fabricante.

En nuestro catálogo de modelos contamos con tantas referencias que sabemos que las posibilidades que ponemos a tu disposición son prácticamente infinitas y que encontrarás precisamente lo que necesitas.

También puede elegir entre las cajas estándar de diferentes tamaños con las que contamos en nuestro stock, preparadas para sus necesidades inmediatas.

Aunque gran parte de nuestros clientes son de ámbito provincial, podemos servir pedidos a cualquier parte de España.

Trabajamos con clientes pertenecientes a los mas diversos sectores: Alimentación, Perfumería, Comercios, Sector Aeroespacial, Joyería, Transportes, Mudanzas, comercio on line...

Todos ellos son conocedores de la calidad de todos nuestros productos y del compromiso por ofrecerles la solución mas ajustada a sus requerimientos y presupuesto.

Damos soluciones individuales a cada caso, ya que tenemos muy presente que todos los clientes son distintos y tienen sus propias necesidades, ponemos nuestro equipo humano a su servicio, que les atenderá sin compromiso desde la primera consulta.

Cuidamos cada detalle en la fabricación de sus cajas. Hacemos uso de productos naturales ecológicos y reciclables.

Contáctanos
Noticias
Ubicación