Calidad y Medio Ambiente


COPACK manifiesta abiertamente su intención de ofrecer un servicio competitivo y eficaz a todos sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes a través de unos métodos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua en su servicio de diseño y fabricación de cajas de cartón ondulado.

El Sistema de Gestión de Calidad de COPACK está diseñado de manera que los servicios que presta la organización se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados. Su existencia no sólo proporciona beneficios al cliente sino a la propia organización, aportándole la confianza de una gestión completa orientada a garantizar el cumplimiento de la calidad exigida.

Contamos con la Certificación ISO-9001, apoyamos la sostenibilidad global y el reciclado integral de nuestros subproductos, estando certificados asimismo en FSC®.

Cuidamos cada detalle en la fabricación de sus cajas.

 Hacemos uso de productos naturales ecológicos y reciclables.

Cuidamos cada detalle en la fabricación de sus cajas. Hacemos uso de productos naturales ecológicos y reciclables.

Contáctanos
Noticias
Ubicación